Objetivo

Objetivo: Año nuevo, vida nueva

Enero es considerado un mes para la resolución, renovación y rejuvenecimiento. Ah, y los también para los propósitos de enmienda. Pero eso es mucha presión. En lugar de marcarnos un objetivo desalentador, irrealista o demasiado dividido, establece metas razonables y toma medidas para lograr ese objetivo. Ponte en un camino coherente para un año épico.

Marca un Objetivo

Haz un plan a largo plazo para lo que deseas lograr en la primavera, el verano o el otoño, ya sea que te adaptes a un medio maratón, corras tu maratón más rápido, planea unas vacaciones con una carrera en tu destino o abordando tu primera  Ultra de 75 km, y luego establece los pasos de un modo inteligente que se necesitan para llegar allí. Tal vez tu objetivo es ponerse en forma, perder 10 kg y obtener mejoras en tu alimentación. Esto también está bien, pero no va a suceder por sí solo. ¡Necesitas hacer un plan y conseguirlo después!

Toma Medidas

¡Comienza esta semana! Comprométete con esos objetivos. Descarga un programa de entrenamiento, o mejor aún, contrata a un entrenador que te diseñe uno a medida. Únete a un grupo semanal. Regístrate para clases de fitness. Compra zapatillas nuevas. Haza 100 abdominales cada mañana tan pronto como te despiertes. Sólo empieza a hacerlo. Ahora mismo. A continuación, puedes agregar algunas flexiones. Y yoga dos veces por semana. No esperes hasta que la primera semana de enero se cierre. La conclusión es que no hay una varita mágica, ningún nuevo entrenamiento de fantasía y ninguna aplicación digital de próxima generación que te ayude a alcanzar tus metas. El único camino es a través del trabajo duro, la dedicación implacable y vivir una vida sana y equilibrada. Sólo tú puedes controlar tu destino, así que ¡hazlo!

Se Constante

El trabajo, la escuela, la familia y las tareas diarias pueden interponerse en el camino, pero sólo si lo permites. Planea tu semana alrededor de los tiempos de entrenamiento diarios específicos y haz que suceda. Aparte de las largas carreras del fin de semana y las competiciones, realmente sólo te llevará una hora al día (o a veces incluso menos) para ponerte en el camino de alcanzar tus metas. No sucederá a menos que tu hagas que suceda, y seas constante.

Tengo una camiseta vieja de Nike con un lema que me recuerda que lo que hacemos es bastante simple:

“Eat right. Get plenty of sleep. Go like hell.”

Eso resume todo. Establecer metas, dar pequeños pasos y ser implacable en su búsqueda en el nuevo año.

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